FARBE MUNCHEN DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Acambay, México
Descripción

"Desde 1979 en FARBE somos especialistas en problemas de degradación, inestabilidad y resistencia de colores y colorantes naturales para todo tipo de uso.

Tenemos cerca de 30 años abasteciendo a la industria alimenticia, cosmética y farmacéutica con el uso de colorantes artificiales, colorantes naturales, entre otros, de óptima calidad, brindando a distribuidores y clientes directos un servicio de excelencia, así como resultados y beneficios a sus accionistas.

Nuestros objetivos están enmarcados en nuestro compromiso con México, el cual se expresa cabalmente en programas de apoyo a la comunidad y responsabilidad social, así como en políticas ecológicas de respeto, armonía y desarrollo del medio ambiente.

La coherencia entre nuestros valores y forma de trabajo nos ha posicionado como una de las corporaciones más reconocidas a nivel nacional e internacional, alcanzando exitosamente cada uno de los proyectos que hemos emprendido, sin descuidar todos los elementos que nos han llevado hasta donde nos encontramos."

Información de contacto
INSURGENTES SUR 1855 COL. GUADALUPE INN, ALVARO OBREGON, MEXICO DF CP 01020
01020
Acambay, México
México
Tel: 5511076423
Contáctenos